ESCUELA-MUNICIPAL-TEATRO-INFANTIL-Puebla-de-la-Calzada
Foto: Teodoro Gracia
Publicidad

El martes 11 junio se clausura la Escuela Municipal de Teatro, aula infantil, que comenzó en el mes de noviembre del 2018 y que ha estado abierta hasta finales del mes de mayo. Han sido 7 meses de actividad donde se les ha enseñado a los chavales las diferentes técnicas teatrales.

Durante el curso se han montado varias piezas pequeñas de teatro, algunas de las cuales se han ido representando en la Bebeteca de Puebla de la Calzada para los pequeñines y de esta manera, los alumnos, han tenido la posibilidad de actuar ante el público.

Para la clausura, los alumnos han preparado varios textos que se representarán, el día 11 de junio a las 18:00 horas, para todas las personas que quieran disfrutar con el trabajo de estos chicos y chicas. La entrada es libre.

El ayuntamiento poblanchino, a través de su Concejalía de Cultura, lleva apostando cinco años por esta Escuela Municipal de Teatro, necesaria en un municipio que ya es, desde hace muchos años, un referente a nivel regional de las Artes Escénicas.