Clawhauser y la Policía Local de Puebla de la Calzada contra el cáncer infantil

CLAWHOUSER-en-Puebla-de-la-Calzada
Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

La Policía Local de Puebla de la Calzada ha recibido a la visita de Clawhauser, un peculiar agente de peluche que recorre todos los municipios de España en una campaña de lucha contra el cáncer infantil.

Clawhouser

El pequeño tigre de peluche simboliza el reto solidario lanzado por la asociación ‘Star Spain’ para recaudar donativos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

LA asociación ha puesto a disposición de los ciudadanos una cuenta bancaria, ES71-0049-0001-51-2510080004, para quién desee colaborar en la campaña contra el cáncer infantil. A la hora de realizar el ingreso se debe poner en el concepto Star Spain Intercambio Policial + la localidad (en este caso Puebla de la Calzada).

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte