Publicidad

El domingo día 8 de mayo se celebrará la I Muestra «Comercio Montijo por Barriadas” en El Valle

El Ayuntamiento de Montijo con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Montijo (AEM), ha iniciado una campaña para dar mayor visibilidad a los negocios locales bajo la marca “Comercio Montijo”, que representa a todos ellos.

La campaña pone en valor las variadas posibilidades que ofrece esta localidad tanto para el comercio, servicios para otras empresas o la amplísima oferta en restauración, permitiendo una combinación de compra y ocio en un espacio abierto, acogedor y tranquilo.

“Comercio Montijo. Por barriadas”

Bajo el título “Comercio Montijo. Por barriadas”, se da publicidad directa a todos los negocios que se han prestado a participar en esta campaña basada en diversas acciones, siendo la principal, una muestra que se celebrará cada mes en una barriada diferente de Montijo.

Estas muestras contarán con una representación de empresas de comercio, actuaciones culturales, talleres infantiles… lo que supondrá una oportunidad para conocer mejor los negocios locales, a la vez que se podrá disfrutar de un ocio familiar completo.

La primera barriada en la que se está actuando en este momento es la barriada El Valle para terminar la campaña en la Plaza de España.

Todos los negocios locales participantes, a lo largo del mes, pueden ofrecer a sus clientes papeletas para la participación en los sorteos (uno por cada muestra) con interesantes regalos y premios.

Esta campaña comercial además lanza un concurso de fotografía abierto a todos con la temática “los negocios locales”. Cada concursante deberá elegir un negocio de la barriada en la que se esté actuando y su obra versará sobre él.

Se premiará la creatividad de los concursantes para dar publicidad al negocio elegido para su fotografía.

En cada muestra mensual, se realizará una exposición con las obras presentadas y allí se procederá a la entrega de los premios a los ganadores.

Los empresarios que lo deseen además podrán formarse en diferentes charlas digitales que tendrán lugar una vez al mes, para reforzar la necesaria digitalización de los negocios locales.

Por último, también se realizarán videos promocionales a los negocios de Montijo participantes en esta campaña que acercarán la realidad del empresario al consumidor, poniendo en relieve el mayor valor de la empresa local, la cercanía con su cliente.

El Ayuntamiento de Montijo con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Montijo, ha iniciado una campaña para dar mayor visibilidad a los negocios locales bajo la marca “Comercio Montijo”, que representa a todos ellos.

La campaña pone en valor las variadas posibilidades que ofrece esta localidad tanto para el comercio, servicios para otras empresas o la amplísima oferta en restauración, permitiendo una combinación de compra y ocio en un espacio abierto, acogedor y tranquilo.

Publicidad