Publicidad

El lunes día 26 de diciembre, dará comienzo en Puebla de la Calzada la programación oficial de la 15 edición del Festival de Teatro Infantil y Familiar  “Theatreves”, que nos acompañará hasta el viernes 30 de diciembre.

Las entradas para asistir a las representaciones están a la venta al precio de 3 euros. 

Todas las representaciones comenzarán a las 19.30 horas. 

Comienza el festival con la obra: “Las aventuras de Macario en el oeste legendario” de la compañía El Avispero Producciones. 

Sinopsis

“Macario regresa del trabajo y lee uno de sus cómics del oeste antes de dormir, en pleno sueño, acaba trasladándose al viejo y salvaje oeste donde vive locas aventuras en una taberna muy peculiar, huye de forajidos, es rescatado por una damisela y juntos consiguen capturar a un peligroso bandido. Un espectáculo familiar y muy gamberreo para toda la familia con una música original de Chloé Bird al más puro estilo western”.

Esta obra está interpretada por Simón Ferrero, Isabel Martín y Miguel Pérez Polo.

El festival está patrocinado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura con la colaboración de Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

Organiza la Asociación Cultural de Teatro Jarancio.

Para más información, reserva y venta de entradas, pueden pasarse por la Casa de la Cultura o llamando a los teléfonos 924450599 y 610157393.