Comunicado de la UD Montijo a sus socios y seguidores

Publicidad

La UD Montijo emite un comunicado informando a todos sus socios y seguidores de la situación actual y dando las condolencias a las personas afectadas por la COVID-19.

Estimados socios y seguidores

Esperamos que tanto vosotros como vuestros familiares os encontréis bien de salud y no os hayáis visto afectados por esta terrible pandemia. Sí por desgracia, como le ha ocurrido a miles de personas, el coronavirus ha afectado a alguno de vuestros seres queridos, queremos expresaros nuestro ánimo y trasladaros todo nuestro apoyo en estos duros momentos.

Agradecemos a los socios su apoyo y fidelidad, e informaros, de que cuando la situación sanitaria lo permita celebraremos la asamblea de socios anual, donde se informará del presente y futuro del club.

A nuestros patrocinadores, agradecerles su importante colaboración y transmitir, que en nuestras necesidades de consumo os daremos prioridad absoluta.

A nivel deportivo, os informamos que tras la resolución oficial de la R.F.E.F. de dar por finalizada la liga regular en Tercera División y a falta de la resolución oficial por parte de la Federación Extremeña de Fútbol que afecta a todos los equipos de nuestro fútbol base, se declara por finalizada la presente temporada 2019/2020, con la consiguiente permanencia de nuestro equipo senior en Tercera División, el ascenso de nuestro equipo JUVENIL a 1ª División Extremeña y la permanencia de nuestro equipo CADETE en la máxima categoría del fútbol extremeño, División de Honor, cumpliendo así con los objetivos marcados por el club al inicio de la temporada.

Para finalizar, os queremos transmitir que desde la U.D.MONTIJO estamos afrontando estos momentos con firmeza y máxima responsabilidad, con el objetivo de salir reforzados de esta situación y así garantizar un futuro ilusionante para el club.

Obligatorio el uso de mascarilla a partir del sábado en Extremadura para prevenir contagios de Covid-19

• Más sobre la crisis del Coronavirus

#QuédateEnCasa #Coronavirus #EsteVirusLoParamosUnidos