Publicidad

El Movimiento en Defensa de la Sanidad y los Servicios Públicos convoca concentración «frente al abandono del Centro de Salud en Montijo»

El Movimiento en Defensa de la Sanidad y los Servicios Públicos ha participado en un acto organizado por la asociación 25 de marzo este pasado viernes en Mérida sobre el estado de la Sanidad Pública extremeña junto a otras plataformas regionales en defensa de la sanidad.

En este acto, se ha debatido sobre el estado actual de la Sanidad Pública en la región y las dificultades a las que se enfrenta. Además, se ha enviado un comunicado en apoyo a la huelga de médicos/as que se ha convocado en la región.

Concentración

El Movimiento en Defensa de la Sanidad y los Servicios Públicos hace un llamamiento a la población para apoyar y acompañar las movilizaciones que se están llevando a cabo en defensa de la Sanidad Pública.

Invitan a la población a unirse a la concentración que se llevará a cabo este viernes 27 de enero en la Plaza de España de Montijo a las 18:00 horas frente al abandono del Centro de Salud.

¡Por una Sanidad Pública, gratuita, universal y de calidad!
¡Defendamos nuestro Centro de Salud!, Plataforma de Pensionistas de Montijo