Conferencia sobre «Dolor crónico e hipnosis despierta» en la Sala Centinela del Teatro Municipal

La Concejalía de Cultura, Educación y Mujer ha colaborado para la realización de un conferencia, que organizada por Espacio Presente, llevará el título `Dolor crónico e hipnosis despierta´ que tendrá lugar el jueves, 1 de octubre, a las 20.30 horas en la Sala Centinela del Teatro Municipal.

En esta conferencia se tratará el dolor crónico y el papel de la hipnosis como coadyuvante en el tratamiento del mismo y no sólo está enfocada a las personas que padecen cualquier tipo de patología, sino también a aquellos profesionales que quieran ampliar sus conocimientos, resolver sus dudas o contrastar información.

La charla la impartirá Rafael Cañete Rubio, Investigador, conferenciante y escritor. Estudió en el Centro Internacional de Psicodiagnóstico y Psicoterapia de Barcelona, formándose en la escuela Psicoanalítica y en Hipnosis Regresiva en la academia Psi – Alfa. Especializado en Psicología Infantil, Intervención Psicoeducativa en alteraciones de la conducta en niños de 0 a 13 años y en Atención Temprana.

Formado como Especialista en Hipnosis, (titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, por la Comisión Internacional para la Formación de la UNESCO y por la Escuela Superior para el Desarrollo de las Competencias Profesionales).
Miembro de La Sociedad Española de Hipnosis.

La imagen de la hipnosis como un método casi esotérico ha sido la culpable de que esta técnica haya sufrido graves discriminaciones tanto en ámbitos médicos como psicológicos. En esta conferencia, pretendemos mostrar la eficacia de la hipnosis en el tratamiento del dolor.

FuenteAyuntamiento de Montijo
Compartir