Nuevo positivo de Covid-19
Publicidad

Juan Manuel Iglesias, alcalde de Puebla de Obando, ha confirmado un nuevo caso positivo de Covid-19 en la localidad:

«Estimados vecinos, lamento comunicaros que a las 13:00 horas del día de hoy, 31 de agosto de 2020, a través de nuestro médico he tenido conocimiento de que se ha confirmado un caso positivo de COVID 19 en nuestra localidad.

La persona afectada se encuentra en aislamiento domiciliario y le deseamos una pronta recuperación.

El Ayuntamiento de Puebla de Obando está a disposición tanto de la familia afectada como de las autoridades sanitarias en lo que podamos colaborar.

Las autoridades sanitarias ya están tomando las medidas sanitarias oportunas de acuerdo con los protocolos establecidos por lo que insto a todos los vecinos a guardar la calma y a confiar en la labor de nuestros profesionales sanitarios.

Al mismo tiempo, hacemos un llamamiento a todos para extremar las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias y evitar así la propagación del virus y la aparición de nuevos contagios (uso de mascarillas, evitar aglomeraciones, guardar la distancia de seguridad entre personas, lavado frecuente de manos).

Del mismo modo os pido respeto hacia la privacidad de la persona contagiada y de su entorno familiar y desear una pronta recuperación a esta persona y mucho apoyo a sus familiares».

Juan Manuel Iglesias
alcalde de Puebla de Obando


• Más sobre la crisis del Coronavirus