Hasta el 6 de julio está abierto el plazo de admisión para Formación Profesional de técnicos de atención a personas en situación de dependencia del IES Mª Josefa Baraínca de Valdelacalzada.

¿Quieres hacer una FP que te de paso a un sector laboral en auge con numerosas ofertas de empleo? ¿Quieres hacer una FP que te lleve a continuar estudios superiores e incluso llegar a la Universidad?

La FP de Técnico de Atención a Personas en Situación de Dependencia es una oportunidad para estudiar una Formación Profesional reglada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que te habilita para trabajar en dos años atendiendo a personas en situación de dependencia en el domicilio o en las instituciones sociosanitarias.

Además te da acceso a una Formación Profesional Superior como el Ciclo de Grado Superior de Educación Infantil, Integración Social, Animación Sociocultural y Turística, Mediación Comunicativa, otros ciclos formativos de grado medio o superior y además tienes posibilidad de convalidación de asignaturas si tienes otra FP o unidades de competencias asociadas y acreditadas

Plazo de admisión hasta el 6 de julio

Contacto:
Teléfonos: 924478940/644659672
Correo electrónico: ciclolavara@gmail.com