Publicidad

Nota de prensa de CTM Montijo:

El pasado sábado 14 de junio en la ciudad de Cáceres se dio por finalizo la temporada de tenis de mesa a nivel regional, en este último evento el CTM MONTIJO consiguió el tercer puesto en el ranquin, con esta subida al pódium este equipo consigue en dos años consecutivos igualar esta misma posición.

El equipo estaba compuesto por Domingo Mate, José Alberto y Alberto Martínez, este último tuvo un papel muy destacado en el Campeonato de Extremadura consiguiendo también un tercer puesto en categoría de veteranos, el resto de ellos consiguieron finalizar en categoría Absoluta en dieciseisavos de final.

El CTM Montijo es unos de los pocos equipos Extremeños en el que sus participantes son de categoría veterana lo que engrandece más aún esta consecución de títulos dando más prestigio al club, no en vano todos ellos están muy bien posicionados en el top-10 a nivel regional.
Destacar también el trabajo continuo con las categorías inferiores que también se van haciendo hueco en el ámbito regional como Bárbara Rodríguez, Jesús Gutiérrez y Javi Pérez que también iguala a los veteranos en el top-10, estos jugadores competirán en la próxima temporada por primera vez en la liga regular de la tercera división nacional.

La nota negativa viene por rechazar esta temporada la inscripción a la segunda división nacional, el alto coste, los grandes desplazamientos a otras comunidades hacen inviable la participación.

Destacar de estos veteranos la primera participación que tuvieron la posibilidad de alcanzar la primera división, pero de nuevo, por cuestiones meramente económicas permanecimos en segunda.

CTM Montijo