“Copla: La Memoria de un Pueblo», de Pilar Boyero y Pedro Monty

Publicidad

Montijo y Alburquerque han sido los lugares elegidos para poner el broche de oro a este proyecto que pretende acercar la copla a nuestros mayores, especialmente a aquellos que tienen más dificultades de movilidad.

Un espectáculo que hace un repaso a las coplas más significativas del género («Ojos verdes», «La Bien Pagá», «María de la O»…) hasta llegar a autores como Carlos Cano («María la portuguesa») o Manuel Alejandro / Rocío Jurado («Señora»), entre otros, recordando así a los artistas más significativos del último siglo de la historia de la música española con canciones y letras que forman parte del acervo cultural y emocional.

Pilar Boyero es una mujer que sabe ganarse como nadie el afecto y el aplauso de todos los públicos, especialmente de quienes a través de su música reviven épocas felices de su vida, con interpretaciones repletas de sentimientos y emociones. Le acompaña al piano PEDRO MONTY, uno de los músicos más completos de la región, que sabe moverse con desenvoltura dentro de diferentes estilos: desde la música clásica al jazz, pasando por la música latina, el pop, la música de cine o la copla.