Hace pocos días publicábamos la noticia de la victoria obtenida por el piloto de supermotard Cristian Pilar Guerrero en la primera carrera de campeonato social de velocidad C.E.P. en el circuito de Karting de Talavera la Real y una semana después el piloto ganaba de nuevo, pero esta vez en el circuito urbano de la localidad de Olivenza al participar en la primera carrera del Campeonato Zona Sur C.I.S. promovido y organizado por Zeventos.

El último podio obtenido de los cuatro que lleva en lo que va de temporada ha sido el pasado día 9 de junio en la segunda carrera del Campeonato C.E.P. promovido y organizado por María Jesús de Jerez de los Caballero, donde este mencionado piloto de supermotard a pesar de tener algunos problemas de mecánica en su moto y que rápidamente logró resolver su mecánico Pepe Tejada (Motos Tejada) volvió a demostrar por que es líder de estos campeonatos.

La próxima carrera a disputar por este piloto poblanchino será el próximo día 23 de junio del presente año en el circuito de Karting de Talavera la Real en la segunda prueba para el campeonato zona sur promovido y organizado por C.I.S. zeventos.