Publicidad

Una vez finalizadas las 4 fases previas de los Judex A de tenis, tenía lugar el Máster regional, que como en ediciones anteriores se celebraba en el club de tenis «Cabezarrubia» de Cáceres y en la ciudad deportiva de dicha capital, el sábado 12 y domingo 13 de abril.

En éste Máster, al que acceden únicamente los 8 primeros clasificados de las diferentes categorías, el Club de Tenis Montijo se encontraba representado por Juan Antonio Gragera en alevín y Cristóbal Castillo en junior.

Juan Antonio derrotaba en los cuartos de final al local Juan Santos, tras un claro 4-0 y 4-1. Su pase a la final se vió truncado al perder en semifinales ante el también cacereño Mario Carlos Sánchez, que le superaba por un doble 4-2.

Cristóbal se enfrentaba al tenista pacense Juan Andrés Borrego en los cuartos de final, del que se deshacía en una hora de juego por 6-0 y 6-1.

El rival a superar en las semifinales era el jugador de Navalmoral de la Mata David Martín, envite que solventaba también en dos sets por 6-3 y 6-4.

Mario Miranda, del club de tenis «Atavas» de Don Benito, cabeza de serie número 1 del torneo, sería el rival a batir en la final del domingo. El donbenitense se hizo con un break a las primeras de cambio, pero el montijano supo aguantar y esperar su oportunidad para lograr el empate a 5, y tras una nueva rotura de servicio se adjudicaba el primero por 7-5. La igualdad marcaría el camino del segundo set hasta el empate a 3 juegos, momento en el que Cristóbal, tras ganar su servicio y quebrar el del contrario, mantenía de nuevo su saque y se hacía con el título por un marcador definitivo de 7-5 y 6-3.

FuenteClub de Tenis Montijo
Compartir