Cristóbal Castillo Jiménez, campeón cadete de Extremadura

Publicidad

Cristóbal, que partía como uno de los favoritos, solventaba los partidos de octavos y cuartos de final por idéntico resultado, 6-0 y 6-1, ante sendos jugadores de la capital pacense.

El sábado día 27 jugaba las semifinales contra el tenista de Don Benito Álvaro Peralta, al que batía en dos sets por 6-2 y 6-3.

A las 12:00 horas del domingo día 28 se iniciaba la gran final, en un día soleado pero de fuerte viento que dificultaba la práctica deportiva. Pablo Pérez, jugador del «Tenis Club» de Villanueva de la Serena, era el rival y último escollo del montijano en dicha final.

Cristóbal no dio ninguna opción al contrario y en apenas una hora se hacía con el título tras imponerse por un claro y contundente marcador de 6-2 y 6-0. Ambos contendientes logran plaza para representar a nuestra comunidad en la fase nacional de la categoría que se disputará a mediados de junio en Gandía (Valencia)

La entrega de trofeos fue presentada por Cándido Barroso, Presidente del Club de Tenis Montijo, que agradeció la asistencia a los participantes y familiares, así como la colaboración del Ayuntamiento de Montijo y de Alfonso Rodríguez, regente del complejo deportivo. Eva de la Sal, Concejala de Deportes del Ayuntamiento fue la encargada de entregar los trofeos a los finalistas.