Crónica de los equipos de la EF Peña El Valle

Publicidad

EMD Talavera C – Prebenjamín A 2-2:
partido igualado que se decidió al final, no pudiendo decantar la balanza. Sumamos fuera de casa, que siempre es positivo.

UD Montijo A – Benjamín C 0-5:
excelente partido de nuestros benjamines más pequeños que sacan un gran resultado fuera de casa. Excelente línea ascendente de este equipo.

Benjamín B – Extremadura UD B 8-1:
goleada abultada de nuestro benjamín B. Gran partido de estos pequeños que entonan un poco su racha tras dos derrotas en los dos últimos partidos.

Benjamín A – AT. San José Promesas A 6-0:
victoria contundente de nuestro benjamín de la primera división. Difícil el inicio de competición pero ya hemos encadenado 3 victorias consecutivas de 4 partidos. Somos capaces de sobreponernos a las dificultades y eso, a estas edades, es digno de elogio.

Alevín B – Alevín C 1-4:
partido de esos con raras sensaciones porque es como decidir si quieres más a papá o a mamá. Ganó el alevín C en un bonito partido en que reinó, como no podía ser de otra manera, la cordialidad y el compañerismo ante todo.

EF Puebla de la Calzada – Alevín A 1-6:
excelente resultado, máxime siendo fuera de casa. Importante saber no bajar el pistón porque ningún partido es fácil sin esfuerzo y trabajo, aunque el marcador pueda reflejar lo contrario.

Infantil B – EF Valdepasillas A 8-0: excelente partido de los nuestros con una victoria muy clara para encarrillar la segunda victoria consecutiva. Tras ganar la semana pasada al 3º de la tabla a domicilio, los nuestros desplegaron su mejor juego. A mantener la línea la próxima semana.

AD Mérida A – Infantil A 4-0:
derrota fuera de casa con un resultado demasiado amplio para la diferencia real entre los dos equipos. Nuestra pasividad en la primera parte dio lugar a innumerables errores defensivos que en esta categoría no podemos tener. Falta actitud de los chicos que, sin embargo, en los partidos de casa. Hay que competir igual fuera que en casa que hay equipo para sacar mejores resultados. Ánimo chicos, que seguro que lo vamos a mejorar en las próximas semanas.

EMD Talavera A – Cadete A 2-3:
este equipo se ha apuntado al sufrimiento. Dejamos ir los partidos demasiado a la deriva cuando hay potencial para sacarlos con más solvencia. Lo mejor de todo, el resultado y el trabajo, ya que por falta de esfuerzo y compromiso no es. Seguid mejorando chicos y no nos moverán de arriba.

Cadete B – CD San Roque A 4-1:
primera victoria de este equipo que tiene que servir para que los chicos se crean de una vez que son mejores de lo que muestra su clasificación. Gran actitud y trabajo que ha de mantenerse para las próximas jornadas.

AD Almendralejo Femenino B – Femenino Base 0-9:
resultado holgado en un buen partido pese a las bajas y algunas jugadoras que iban tocadas. Lo mejor, aparte del resultado, es que no hubo ninguna recaída. Paramos hasta el 2016 y aprovecharemos para recuperar efectivos.

CD Quintana – Femenino Autonómico 1-1:
empate en partido a domicilio que nos lastra un poquito en la clasificación. Esto es muy largo y seguimos mirando para arriba. Difícil jugar al fútbol cuando enfrente sólo se propone juego brusco y quien debe impartir justicia, no lo hace. También paramos hasta enero para afrontar el resto de temporada. Queda mucho que aún no ha finalizado la primera vuelta.

Juvenil LRJ – SC Garrovilla 1-0:
victoria para romper la racha que veníamos arrastrando en las últimas jornadas. Partido muy competido y trabajado en que se llevó el gato al agua el equipo que más quiso jugar al fútbol. Partido correoso durante toda la primera parte en que el árbitro perdonó la roja directa al delantero visitante, ya que agredió a uno de nuestros defensas con el juego parado y sólo mostró amarilla.

Ya en la segunda parte, todo seguía con la misma decoración. Los visitantes sólo inquietaban colgando balones al área en jugadas a balón parado, mientras que nuestro juego sí generaba ocasiones. Aún así, el gol llegaba en una jugada a balón parado, cabeceando excepcionalmente Joaquín un centro en el segundo palo. De ahí al final mucho barullo y los visitantes que pudieron acabar con algún jugador expulsado, estuvieron a punto de empatar en alguna jugada en que lanzaron el balón a nuestra área. En esta ocasión, la suerte nos sonrió y pudimos mantener el resultado. A animarse ahora y que esta victoria sea la primera de una larga racha.

1ª Regional – DESCANSA