Prebenjamín A – Ef Puebla de la Calzada B 1-2: frenazo inesperado a la buena línea de resultados de los últimos partidos. Sin embargo, el partido fue excelente con un buen juego e innumerables ocasiones que desaprovechamos llegando a hacernos un autogol. Lástima, pero nuestros peques no han de desanimarse, porque se mejora cada día que pasa.

AT San José Promesas B – Benjamín C 0-4: partido muy serio y completo de nuestros pequeños que dominaron el partido desde el principio y solventaron uno de los desplazamientos más complicados del grupo.

Benjamín B – SC Garrovilla A 1-1: PARTIDAZO de este benjamín al que sólo se le escapó el partido por las ocasiones falladas. Excelente la mejora de este grupo que no decae en su ánimo.

AT. San José Promesas A – Benjamín A 1-6: partido muy bueno de nuestro equipo que se sobrepuso a las bajas, ya que tuvieron que encarar el partido con sólo 8 jugadores. A seguir en la pelea por los puestos de arriba.

CP Saludeño A – Alevín B 5-2: partido que se nos escapó por los pelos pese al marcador. Aún y con la derrota fenomenal esfuerzo y progresión la que está teniendo este equipo.

Alevín C – UD Montijo A 2-0: partido trabado e igualado. Muy disputado el partido ante el equipo vecino. Nos faltó la fluidez en el movimiento del balón de otros días, pero aún así conseguimos llevarnos el partido con solvencia, desperdiciando ocasiones para haber marcado más goles. Fenomenal trayectoria la que lleva este grupo, invicto hasta el momento.

Alevín A – SC Garrovilla A 5-1: partido muy serio y trabajado de nuestros alevines más mayores en que se sobrepusieron al pinchazo de la pasada semana. A seguir pensando en hacer cosas bonitas esta temporada.

CP Don Bosco C – Infantil B 2-2: de nuevo exhibición de fútbol de nuestro segundo infantil que nos está mal acostumbrando a un nivel de juego altísimo. Pese a no llevarse el partido, el juego desarrollado es preciosista y a un nivel difícil de alcanzar. ¡¡BRAVO POR ELLOS!!

AD Llerenense A – Infantil A 1-1: resultado muy injusto, visto el excelente partido que realizaron nuestros chicos. Múltiples ocasiones no aprovechadas, en su mayoría por la ineptitud del colegiado que se empeñó en no dejarnos llevarnos el partido. Nos cuesta hacer ocasiones y encima cuando llegamos se inventan cosas para impedir que suban al marcador. Parece que nos ha mirado un tuerto, visto lo que estamos viendo en los arbitrajes este año.

Cadete A – EF Puebla de la Calzada B 3-1: partido horrible de nuestro cadete. Jugamos andando y sin tensión. Hay que aprender que no puede menospreciarse a ningún rival porque se puede complicar la temporada en un descuido.

CP Don Bosco C-Cadete B 9-0: partido fuera de nuestra liga al que además concurrimos en unas circunstancias muy precarias. A pensar en el siguiente que es otro de los huesos duros del grupo.
Femenino Badajoz Olivenza B – Femenino Base: aplazado.

AD Llerense A – Femenino Autonómico: aplazado.

CD Coria A – Juvenil LRJ 1-1: partidazo de nuestros chicos. Tenemos la negra con los equipos de la provincia de Cáceres. No hemos encontrado en todos nuestros desplazamientos un arbitraje imparcial ni siquiera cuando hemos sido mejores y hemos ganado. En esta ocasión, el gol local vino de un penalti señalado porque un chico del equipo local se tropezó en el área. Poco más que añadir. Conseguimos igualar el marcador pero no nos dejaron llegar más allá. Seguiremos empujando y creyendo en nuestras posibilidades luchando contra viento y marea.

CP Valencia de Alcántara – 1ª Regional 3-1: derrota inexplicable vista la buena línea alcanzada las últimas semanas. Regalamos las ocasiones al equipo rival, falta de concentración, etc.
Mal partido, en definitiva, que supone un paso atrás. Ocasión de oro para resarcirnos la próxima semana al jugar en casa. A seguir y a levantarse!!