Crónica de los equipos de la EF Peña El Valle-Montijo

Publicidad

Crónica de los equipos de la EF Peña El Valle-Montijo

UD Montijo C – Prebenjamín A 1-2:
gran partido de nuestros pequeños en el que demostramos que lo de la progresión que hemos mencionado en semanas anteriores no es capricho. Seguimos avanzando y mejorando.

Benjamín C – UD Montijo A 5-0:
victoria holgada que pudo ser mayor. Gran partido de nuestros benjamines que les servirá para quitarse el mal sabor de boca de la semana pasada. Partido muy bien llevado en el que el resultado pudo ser mayor.

Extremadura – Benjamín B 2-7:
todo moral es lo que tuvo este equipo en viajar a Almendralejo con la que tarde que estaba el viernes. Al menos no llovió durante el partido, pero el frío y el viento eran criminales. Buen partido y victoria para recompensar los resultados injustos de las últimas semanas.

Benjamín A – CP Almendralejo A 2-2:
partido muy bonito en que no sólo plantamos cara al líder imbatido sino que, además pudimos llevarnos el partido. Gran resultado que nos acerca al objetivo de conseguir meternos en la fase regional.

Alevín B – Alevín C 0-6:
derby entre compañeros que se saldó con la victoria del equipo C que a falta de dos jornadas para acabar el campeonato se proclama campeón de liga. Enhorabuena a ambos equipos por el bonito partido y el respeto entre compañeros.

Alevín A – CD San Serván A 7-0:
gran partido de nuestro alevín A que le dio la posibilidad de llevarse el partido de forma holgada. A preparar el partido de la semana que viene en el que visitamos al líder.

EMD Talavera A – Infantil B 4-5:
fabuloso partido de nuestro infantil B que mereció llevarse el partido merced a una gran remontada. Buena forma de sacarnos la espina del mal partido de la semana pasada. Gran despliegue ofensivo y físico que permitió darnos la victoria, pese al gran número de goles encajados.

EF Rayo Vallecano A – Infantil A 2-0:
mal partido el realizado hoy y no es el primero cuando jugamos fuera. El equipo da una versión muy diferente según donde toca jugar y eso puede ser un hándicap a la hora de alcanzar el objetivo de la permanencia.

Cadete A – AD Villar del Rey Industrial A 6-1:
partido muy desigualado como refleja el marcador. En esta ocasión el equipo visitante no exigió revisión de ficha como cuando perdieron con nuestro cadete B. La semana que viene, derby de equipos de la Peña.

EMD Talavera B – Cadete B 5-1:
resultado engañoso para el gran partido que hizo nuestro segundo cadete. El partido estuvo apretado en todo su desarrollo, pero la expulsión de uno de nuestros jugadores hizo que al final cayeran más goles de los merecidos, llegando incluso nosotros a fallar un penalti. Excelente imagen la ofrecida por nuestros chicos que, cuando salen metidos son capaces de plantar cara a cualquiera.

Femenino Base – CFF Amantea 5-1:
trabado partido en el que en la primera parte fuimos lentas y previsibles. Aún así, tuvimos ocasiones para irnos al descanso con ventaja holgada, pero fue en empate. En la segunda parte, más dominio y muchas ocasiones desperdiciadas, pero logramos sobreponernos y llevarnos el partido. Una vez más, nos ocurre que el arbitraje tiende a ponerse de lado del equipo más débil, obviando faltas y circunstancias del juego que hace que las chicas se desquicien porque sólo se señalan las faltas que ellas cometen y no las que reciben.

Femenino Autonómico – C. Juventud UVA 1-3:
para resumir el partido podemos aplicar ese dicho que dice que el que perdona lo acaba pagando. Primera parte en que nos fuimos 1-1 cuando pudo haber sido un resultado favorable. En la segunda parte, más de lo mismo, además del juego marrullero de este equipo que ya conocemos. Embarre del partido, pérdidas de tiempo, etc. Nos dejamos meter en ese ritmo y lo hemos pagado, regalando el segundo y tercer gol. Mismo árbitro del partido anterior que se tragó un claro penalti con 1-2 y que consintió las constantes pérdidas de tiempo de las rivales sin amonestar ni luego ofrecer un justo tiempo de descuento.

Juvenil LRJ:
jornada de descanso.

CD Atco. Romano – 1ª Regional 1-2:
partido que se decidió por la influencia de la meteorología.
Primera parte en que estuvimos muy serios y dominando el partido con buen juego, favorecido por el viento a favor. Aún así, muy serios toda la primera parte, lo cual nos permitió irnos al descanso ganando por 0-2.
En la segunda mitad cambiaron las tornas y el aire jugó un papel preponderante y el equipo local llegaba a nuestra portería con más peligro y así llegó el gol del equipo local. De ahí al final nos mantuvimos serios y constantes en el esfuerzo y conseguimos mantener la ventaja en el marcador y llevarnos el partido.