INCIDENCIAS: partido correspondiente a la 3ª jornada de liga en la 3ª división extremeña de fútbol sala entre A.D. ALMENDRALEJO y A.D. HOTEL GRAN SOL MONTIJO F.S. con poca asistencia de público.

EQUIPO LOCAL: Israel, Jesús, Víctor, David, Alberto (5 inicial), Javier, Alfonso y Luis.

EQUIPO VISITANTE: Donaire, Víctor, Juanjo, Alex, Make (5 inicial), Manu, Maxi y Yoni.

GOLES: 1-0 Israel (Min. 12), 1-1 Alfonso p.p. (Min.14), 2-1 Víctor (Min. 15), 2-2 Maxi (Min. 16), 3-2 Jesús (Min. 18), 4-2 Jesús (Min. 21), 5-2 David (Min.27), 6-2 Víctor (Min. 30), 6-3 Alfonso p.p. (Min. 33), 6-4 Maxi (Min. 35), 7-4 Alex p.p. (Min. 36), 8-4 David (Min. 38), 9-4 Israel (Min. 39) y 9-5 Make (Min. 39).

ARBITROS: Raúl Durán Crespo y Antonio (Badajoz) que amonestaron con tarjeta amarilla por parte local a: Javier y Víctor; y por parte visitante a: Make.

Comienza el partido con los dos equipos esperando en media pista y donde la intensidad en defensa subía cuando se acercaban a 15 metros de la portería, los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos conjuntos, sobre el minuto 8 comenzaron las ocasiones claras, las primeras para Hotel Gran Sol en un pase al 2ª palo que se marcha rozando la portería rival, varias ocasiones claras para los dos equipos y en el minuto 12 Israel con un disparo lejano que toca en el palo y entre a gol inaugura el marcador para Almendralejo, las ocasiones se continuaban en una y otra portería sin descanso, en el minuto 14 buena jugada por banda de Juanjo que apura hasta línea de fondo y el pase atrás da en un defensor y acaba siendo el empate a 1 para Hotel Gran Sol, rápidamente jugada del equipo local por banda y Víctor con un disparo a la escuadra sin sitio vuelve a poner por delante a los locales, en el minuto 16 Maxi jugando de pívot recibe un balón y a la media vuelta empata a dos el partido, el partido se acelero en intensidad y ocasiones y no fue hasta el minuto 18 donde Jesús con un disparo raso que pasa entre las piernas del portero montijano pone el 3-2 para Almendralejo antes del descanso, muy igualada la primera mitad donde tanto los locales pudieron aumentar su ventaja como Hotel Gran Sol igualar una vez más el marcador, pero se llegó al descanso con el 3-2 a favor de Almendralejo.

En el segundo tiempo los montijanos cambian de portero y en la primera jugada de este segundo tiempo Jesús con otro fuerte disparo sorprende al portero por su palo y pone el 4-2 para los locales, el paso de minutos hacia ya estragos en el físico de ambos equipos donde los dos acudieron con 8 jugadores al partido, continuaban las ocasiones para ambos, en el minuto 27 David aprovecha un balón muerto dentro del área montijana y con un zapatazo logra el 5-2, Hotel Gran Sol sube su línea de presión y dispuso de varias ocasiones pero sin éxito, en el minuto 30 y con Hotel Gran Sol presionando buena salida de presión de Almendralejo donde Víctor se queda delante del portero y define ajustando su tiro al palo largo logrando el 6-2, los montijanos comienzan a jugar de cinco para acortar distancia, en el minuto 33 disparo de Maxi que toca en un defensor y acabe en gol era el 6-3, continua el juego de cinco de Hotel Gran Sol donde con un juego rápido y fácil Juanjo asiste al segundo palo a Maxi que pone el 6-4 en el minuto 35, cuando mejor estaba el equipo montijano llega otro gol para Almendralejo en un disparo lejano de un rival que toca en Alex con la mala fortuna que acaba en gol era el 7-4, con el juego de cinco David aprovecha el error en un pase de Hotel Gran Sol y a puerta vacís logra el 8-4, en el último minuto nuevo fallo en la elaboración del juego de cinco e Israel en el segundo palo ponía el 9-4 para los locales, antes del final en una última jugada de Hotel Gran Sol Make tras una asistencia de un compañero aprovechaba la salida a un lateral del área del portero rival y con dos defensores bajo palos con un fuerte disparo lograba el 9-5.