Publicidad

Cuando veas por la calle a los voluntarios con una hucha el día de la cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), en Montijo se celebra el jueves 9 de mayo, en la avenida de Europa (mercadillo), que sepas que estamos ahí todos unidos para luchar contra el cáncer. Una enfermedad que nos afecta a todos.

Este año se han unido a colaborar con la Cuestación que realiza la Junta Local de Montijo, con la distribución de huchas, Barbaño, Lobón y Valdelacalzada. Hermoso el gesto que ha tenido el C.P. Ntra. Señora de la Asunción de Lobón.
Cada euro, cada céntimo que entra en la hucha es absolutamente necesario, es fundamental para poder apoyar al enfermo, para poder investigar, para poder prevenir, para poder concienciar e informar.

Cada uno de nosotros, cada uno de vosotros, cada uno de los que participamos en esta hucha somos necesarios. Todos somos necesarios. Nos gustaría que estuvieses de nuestro lado. Tenemos que estar unidos en un frente común para que algún día logremos hacer realidad nuestra esperanza, que es vencer al cáncer.