Durante los tres días, con aforo completo, el público disfrutó con esta programación que se completaba con otros dos maravillosos montajes: “Doña Bruja con B de buena” de la Estampa Teatro que se representó el día 2 y “Anima T… a bailar” del Grupo Jarancio que se puso en escena el día 3.
Este festival de teatro, enfocado para disfrutar en familia, es considerado como uno de los eventos más atractivos dentro de la programación de actividades durante las fiestas navideñas. El objetivo es que todos los niños puedan disfrutar de estas representaciones infantiles y por ello se pone un bono de 5€ para acceder a las tres obras. Un precio simbólico para que toda la familia pueda presenciar el festival.

Haciendo, por tanto, una valoración de lo que ha sido esta séptima edición podemos señalar la calidad de los montajes teatrales programados, la perfecta organización y sobre todo, la gran respuesta del público. Un público que ha disfrutado porque las obras han sido participativas, cercana a la gente, las cuales no han estado en el teatro de la Casa de la Cultura como espectadores, sino también como parte de los espectáculos porque en más de un momento participaban en la puesta en escena.

Y dentro de la programación del 2015 ya hay varios obras contratadas para los pequeños, como por ejemplo:: “Las aventuras de Tom Sawyer” que se representará el 7 de Febrero.

Han colaborado con el festival la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.