Curso de Canto del Coro Amadeus en tiempos del Covid-19

2º Curso del Coro Amadeus en tiempos del Covid-19

La asociación Coro Amadeus de Puebla de la Calzada continúa con el desarrollo de su proyecto Amadeus Choir Project 2020 pese a las adversas circunstancias que atraviesa el sector cultural y artístico por la pandemia de COVID-19.

Así, y después de haber llevado a cabo las 32ª Jornadas Formativas Amadeus (JFA) de forma virtual durante el periodo de confinamiento (fases 0 y 1), la asociación se dispone a retomar por fin su actividad presencial con un primer curso de canto en un formato habitual, el de jornadas (JFA).

El curso tendrá lugar en Badajoz durante los tres primeros fines de semana de junio y será impartido por la profesora Sara Garvín, soprano y profesora de la especialidad de Canto en el Conservatorio Superior de Badajoz y colaboradora en el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral.

Cabe destacar que, pese a encontrarnos en Fase 2, la organización garantizará la separación profesor-alumno con más de 3 metros de distancia. Además, se pondrá a disposición –tanto del alumno como del profesor– solución hidroalcohólica así como desinfección del lugar.

Desde la asociación Coro Amadeus de Puebla de la Calzada se quiere hacer hincapié en el esfuerzo que supone para una entidad de esta naturaleza mantener la actividad musical en estas circunstancias de incertidumbre.

Los alumnos interesados podrán inscribirse desde el portal de la Academia del Coro Amadeus a partir de las 0.00 horas del martes 26 de mayo.


• Más sobre la crisis del Coronavirus

#NoBajesLaGuardia #Coronavirus #EsteVirusLoParamosUnidos

FuenteCoro Amadeus
Compartir