El jueves, 5 de mayo a las 20:30 horas el Restaurante Capitolium de Puebla de la Calzada, hará que sus comensales disfruten del maridaje de vinos con la bodega Huerto de la Condesa D.O. Sierras de Málaga, de una espectacular gastronomía y de maravillosas piezas musicales en directo para violín, batería y piano que pondrán a prueba todos sus sentidos.

Para hacer posible esta agradable experiencia sensorial contaremos tanto en cocina como en sala con el talento de personas con discapacidad intelectual de Plena Inclusión Montijo que se están formando en este ámbito.

En esta propuesta gastronómica, no solo el vino acompañará a la mejor cocina, también se disfrutará de la música en directo en un ambiente único que supondrá una gran experiencia sensorial y diferente a lo habitual.

Se interpretará una pieza musical acorde al vino y plato que se vaya a degustar uniendo de forma muy balanceada arte y gastronomía.

Pero, además de esta idea única, también son únicas las capacidades y talentos valiosos que demuestran las personas con discapacidad intelectual, con quienes el personal de Capitolium, tendrá la oportunidad de compartir la experiencia de trabajar tanto en cocina como de cara al público y plantearnos como objetivo fomentar la empleabilidad de estas personas y visibilizar sus capacidades y talentos buscando provocar un impacto positivo en la sociedad, avanzar hacia la inclusión y contribuir a construir un mundo mejor.

Publicidad