Acaba el curso y el centro de reconocimientos médicos para conductores y cazadores de Montijo Clínica Cánovas ha puesto en marcha una promoción que premia el esfuerzo realizado por los estudiantes con un descuento especial en la revisión médica para obtención del permiso de conducir.

Clínica Cánovas hace un Descuento a estudiantes equivalente a su Nota Media

  • Si tu nota media es 5, te harán 5 euros de descuento.
  • Si tu nota media es 6, te harán 6 euros de descuento.
  • Si tu nota media es 7, te harán 7 euros de descuento.
  • Si tu nota media es 8, te harán 8 euros de descuento.
  • Si tu nota media es 9, te harán 9 euros de descuento.
  • Si tu nota media es 10, te harán 10 euros de descuento.

Infórmate en tu autoescuela o en Clínica Cánovas de Montijo.

*Promoción válida hasta septiembre 2019, para notas iguales o superiores a 5.

¿Dónde está Clínica Cánovas?

El Centro de Reconocimientos de Conductores Clínica Cánovas se encuentra en la calle Cánovas nº 11 de Montijo, al lado del Ayuntamiento. No es necesario solicitar cita previa.

Para recibir más información se puede llamar al teléfono 924 450 600.

Web: https://www.clinicanovas.es/

Facebook: https://www.facebook.com/clinicanovas

Una clínica con corazón

Clínica Cánovas inició su andadura hace cinco años en Montijo, con la finalidad de ofrecer a toda la Comarca las mejores tecnologías y profesionales a la hora de prestar el servicio de reconocimientos médicos, con calidad y de forma competente.

Clínica Cánovas dispone de un equipo profesional cualificado para realizar los reconocimientos médicos con las máximas garantías, formado por Josefa Plaza Gragera, licenciada en Medicina y natural de Guadiana, y Nuria Moreno Rodríguez, Psicóloga especialista en psicoterapia, Máster en terapia de conducta y psicoterapia, natural de Montijo.

Certificados oficiales

El centro está homologado para la expedición y renovación de todos los certificados médicos y psicológicos oficiales: conducción, armas, caza, deportivos, seguridad privada, animales peligrosos, grúas y náuticos, así como tramitación de duplicados de carné de conducir en caso de extravíos.