DIEGO DIAZ RODRIGUEZ DINAMIZADOR COMERCIAL montijo
Publicidad
Desde el 1 de agosto el Ayuntamiento de Montijo cuenta con un gerente de dinamización comercial. Tras un proceso de selección esta labor ha sido asignada a Diego Díaz Rodríguez, graduado en Marketing e Investigación de Mercados y con conocimientos en comercio internacional.
Este puesto surge para reforzar el comercio local con el objetivo de favorecer la economía local y volver a convertir al municipio en un referente. Para ello, el gerente trabajará junto con los comerciantes locales y las asociaciones de empresarios.
Entre sus funciones está diseñar estrategias para promocionar y dinamizar el comercio de Montijo a través de proyectos de animación comercial, colaborar con las asociaciones de empresarios y comerciantes, promover la cooperación entre estos o fomentar el asociacionismo de personas relacionadas con el sector.
La posibilidad de disponer de un dinamizador comercial ha sido gracias a una subvención recibida desde la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura.