Dimite la Junta Directiva de la UD Montijo

Publicidad

En dicha asamblea, el Presidente Alfonso Castillo Toro y su Directiva, que actualmente solo contaba con cuatro miembros, presentó su dimisión irrevocable ante la falta de apoyo de la afición.

Dicha dimisión va a ser comunicada, si no lo ha sido ya, a la Federación Extremeña de Fútbol de tal forma que a continuación se abrirá un período electoral para cubrir el puesto de Presidente que, al finalizar la temporada, dejará Alfonso Castillo.

Desde este momento y hasta que acabe el período electoral, tanto el presidente como su Junta Directiva continúan con las riendas del club pero con el carácter de Junta Gestora hasta el nombramiento del nuevo Presidente. La dimisión, según informó Alfonso Castillo se presenta ahora para que el hipotético nuevo Presidente pueda planear la temporada que viene. No obstante, si finalizara el período electoral y nadie presentara su candidatura a Presidente, las intenciones de Alfonso Castillo son cerrar las instalaciones cuando finalice el campeonato y entregar las llaves en el Ayuntamiento.