«Doble o nada» dará inicio al Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas de Puebla de la Calzada

Miguel Ángel Solá y Paula Cancio de Doble o nada. (Foto: cedida).
Publicidad

Emocionante thriller teatral inaugurará la 42ª edición del festival

El telón se alza para dar inicio a la 42ª edición del Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas con un emocionante estreno.

La aclamada obra «Doble o nada» tomará el escenario el viernes 6 de octubre de 2023 en Puebla de la Calzada, presentando un thriller teatral que promete mantener al público al borde de sus asientos.

Después de cautivar a la audiencia y recibir elogios en Argentina, «Doble o nada» llega a España en su tercer año consecutivo en los Teatros Luchana de Madrid.

Protagonizada por el actor argentino Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, con guión de la reconocida escritora mexicana Sabina Berman y dirección a cargo de Quique Quintanilla, esta obra se convierte en el evento destacado de apertura del festival.

La trama se desenrolla en torno a un director de medios de comunicación enfrentando la elección crucial de su sucesor: uno de sus dos subdirectores, uno hombre y el otro mujer.

A medida que la historia se desenvuelve, se exploran temas de poder, igualdad, engaño y traición en el ámbito laboral.

Esta producción ha cosechado numerosos premios y reconocimientos, incluyendo tres nominaciones a los prestigiosos Premios ACE de Argentina. Miguel Ángel Solá se alzó con el galardón al Mejor Actor, demostrando su maestría en un papel lleno de matices y giros sorprendentes.

El Festival Nacional de Teatro Vegas Bajas, en colaboración con Adecom Lácara, el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, la Diputación de Badajoz y la Consejería de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes de la Junta de Extremadura, presenta este fascinante espectáculo como un preludio a una programación repleta de emocionantes propuestas teatrales.