Publicidad

25 Años desde su transplante de médula ósea

La Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO) en su lucha  por sensibilizar y promocionar la donación de médula ósea y sangre de cordón
umbilical conmemora el transplante de Médula Ósea de Juanibel Casillas Pérez, que este mes de marzo cumple 25 años.

El transplante fue recibido por parte de su hermana, María Teresa Casillas Pérez, lo que le  permitió superar la enfermedad y le otorgó una nueva oportunidad de vivir.

Juanibel es la paciente más antigua de ADMO, lo que la convierte en un referente para todos los donantes y pacientes de Extremadura.

Dona Médula, Dona Vida

Celebrando el 25 aniversario de Juanibel, ADMO busca transmitir la idea de que con el simple hecho de hacerte donante de médula ósea se puede salvar una vida.

Desde ADMO, aprovechan esta ocasión especial y como muestra de compromiso que tiene localidad de Montijo con la donación de médula ósea, tras un sencillo acto en los soportales del Ayuntamiento de Montijo que contó con la presencia del alcalde de la localidad, Manuel Gómez, se han serigrafiado en los soportales del Ayuntamiento la frase «Dona Médula, Dona Vida». El objetivo es sensibilizar a todos los montijanos y montijanas sobre la importancia que tiene la donación de progenitores hematopoyéticos (médula ósea y sangre del cordón umbilical) como último recurso para tratar a los pacientes con enfermedades oncohematológicas.

Junto a la frase serigrafiada «Dona Médula, Dona Vida» también se encuentran los datos de ADMO para toda persona que desee pueda tener acceso a información veraz sobre el proceso de donación e incluso, podrá hacer la gestión para hacerse donante.

Contacto con ADMO: 924 271 646

Galería de fotos

Compartir