Reponiendo fuerzas en ruta.

Miguel Ángel Piñero, que conduce un camión frigorífico, es uno de esos profesionales de la ruta que durante el estado de alarma por el COVID-19 aseguran que las tiendas y supermercados estén provistos de productos de primera necesidad.

Pero una gran dificultad que están encontrando estos profesionales es que no hay establecimientos abiertos donde puedan tomarse un café, ir al servicio o tomar una ducha.

Pero incluso en estas circunstancias, hay algunos que se solidarizan con los camioneros y les facilitan un poco la vida. Él nos ha enviado un vídeo y fotos de dos establecimientos por los que ha pasado que han tenido un detalle con el mundo del transporte.

Gasolinera REPSOL de Arroyomolinos, en la A5.
Gasolinera REPSOL de Arroyomolinos, en la A5.

En la gasolinera REPSOL de Arroyomolinos, en el Km 25 de la A5, ha podido entrar al servicio y le han facilitado café y un bocadillo

En el Hostal Restaurante El Hacho, en Lora de Estepa (Sevilla), ahora cerrado, Piñero encontró un camión con un autoservicio gratuito 24 horas para que los camioneros cogieran lo que necesitaran: bebidas frías y calientes, comida…

 


• Más sobre la crisis del Coronavirus

#QuédateEnCasa
#Coronavirus
#EsteVirusLoParamosUnidos