Cartel El Duende de los Deseos

El Duende llenará la población de Montijo de juguetes, magia y chocolate. Además, los niños podrán disfrutar de múltiples actividades diseñadas para ellos.

El duende de los deseos llega a Montijo de la mano de EverLife.

El duende se encargará desde su Stand, un lugar mágico creado para la ocasión, el próximo día 3 de enero, a partir de las 18.00h en la Plaza de España de Montijo, de repartir multitud de regalos. Además contará con el espectáculo de magia de Emilio el Mago, actividades como globofexia y pintacaras, y Churros con Chocolate gratuitos para los más pequeños.

Campaña solidaria

Paralelamente a esta tarde de ocio, EverLife desde hace varias semanas ha promovido y organizado una campaña soldaría en la que se han visto favorecidas 100 familias de Montijo en una difícil situación social. De esta manera, Everlife va cumplir con los deseos de los más pequeños para que ningún niño se quede sin juguetes.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Montijo y la UD Montijo.

EverLife es una empresa Extremeña, un equipo humano que trabaja día a día para desarrollar experiencias en vivo, sensaciones visuales y espacios, a un nivel diferente desarrollado hasta ahora en la región. Everlife organizará espectáculos de gran aporte vital, experiencias no vividas, humanas y cercanas. De esta forma cumple con su filosofía “EverThing is Possible