
El secretario de Estado de Derechos Sociales, Nacho Álvarez, participó en un acto de campaña bajo el lema «Sumar en Montijo» celebrado este viernes en la barrida de Las Cumbres de la población pacense
Junto a él estuvieron presentes Irene de Miguel, portavoz de Unidas por Extremadura; Nerea Fernández, diputada; Juan A. Schirinzi y Cristóbal Guerrero.
El acto fue presentado por Juan A. Schirinzi, concejal del Ayuntamiento de Montijo por iU–Podemos-AV-Unidas.
El encuentro tuvo lugar en la plaza de la barriada de las cumbres, donde los asistentes pudieron escuchar a Irene de Miguel, ingeniera agrónoma, que expresó su preocupación por la falta de atención que otros partidos políticos prestan al cambio climático.
Destacó que esta actitud es alarmante y que se deben tomar medidas urgentes para abordar este problema.
Por su parte, Nacho Álvarez afirmó que «Aznar plantea de nuevo que tengamos que volver a la era de la austeridad, a lo que vivimos hace 10 años. Sería un enorme error volver a aplicar políticas fallidas y volver a ese período oscuro». Con estas palabras, el secretario de Estado subrayó la importancia de «aprender de los errores del pasado y no repetir políticas que demostraron ser ineficaces».

El acto de campaña Sumar en Montijo resultó ser un espacio de discusión política en el que se abordaron temas relevantes para la sociedad, como el cambio climático y la necesidad de implementar políticas progresistas y responsables.

