El alcalde de Puebla de la Calzada denuncia al portavoz del PP

Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

Nota de prensa del PSOE de Puebla de la Calzada:

EL ALCALDE DE PUEBLA DE LA CALZADA DENUNCIA AL PORTAVOZ DEL PP

Juan Antonio González, alcalde de Puebla de la Calzada, ha denunciado al portavoz del PP de la localidad, Juan José Sánchez Moreno, por haber efectuado afirmaciones falsas sobre su persona.

El PP de Puebla de la Calzada emitió una nota de prensa el pasado 17 de abril en el que afirmaba que el alcalde de la localidad había sido condenado.

Los cierto y verdad es que estas afirmaciones son falsas, por ello Juan Antonio González, tras consultar con abogados, ha decidido interponer denuncia. Según González “nadie va a manchar mi nombre y menos el PP. En política no todo vale porque la dignidad, la decencia y la honradez que durante estos años he intentado llevar a cabo en mi gestión del ayuntamiento no puede ser puesta en entredicho por un personaje que sólo quiere arañar votos caiga quien caiga».

PSOE Puebla de la Calzada

–> Ver imagen de la denuncia.

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte