Publicidad

El pasado 19 de junio, en el Ayuntamiento de Calamonte, se reunían la coordinadora Local de Cáritas Parroquial, Eulalia Solano Mateos, el alcalde, Salvador Álvarez, la concejala de Urbanismo y Personal, Ana Fernández Sánchez, y la concejala de Educación, Juventud y Cultura, Laura Almendros Merino, para hacer entrega a la organización humanitaria de la donación económica correspondiente a sus pagas extraordinarias, a las que han renunciado voluntariamente y cuyo importe total fue de 3.233,19 euros.

Con este gesto los concejales del Partido Popular de Calamonte han querido solidarizarse con las personas que en estos momentos están teniendo dificultades debido a la situación económica que atraviesa nuestro país.

Por otro lado, El Partido Popular y Las Nuevas Generaciones del PP de Calamonte se han sensibilizado con la labor que están llevando a cabo las diferentes asociaciones de voluntarios para la atención y ayuda directa de las familias más necesitadas de nuestra localidad. Para ello, realizaron una campaña de recogida de alimentos básicos no perecederos y de productos de aseo personal a nivel local, con la que se contó con una gran participación de los ciudadanos de Calamonte, consiguiéndose recoger más de 1.500 kg. de productos que fueron entregado a Cáritas Parroquial con sede en esta localidad.