Tras varias reuniones celebradas en el Salón de actos del consistorio con el alcalde de la localidad, se ha ido informando a los vecinos afectados, los pasos a seguir para poder realizar las correspondientes reclamaciones a los distintos estamentos. Tras la valoración de los mismos se ascienden a un total de 493.962,13 euros.
En él están incluidos los daños que han sido ocasionados en caminos públicos, caseta y mobiliario del Paraje San Isidro que ascienden a un total de 128.897,02 euros. Por otro lado se añaden la parte afectada individual de los agricultores que suman un total de 365.065,11 euros.
El siguiente paso a seguir será presentar en la Consejería de Administración Pública, el estudio de valoración de daños para poder acogerse al Decreto 54/2013 de medidas urgentes establecido por el Gobierno de Extremadura.

















