Asociación de ELA de Montijo

El Ayuntamiento hace público el listado de galardonados con motivo de las Fiestas Patronales de Montijo, quienes fueron seleccionados mediante votación en reunión del Consejo de Participación ciudadana y quienes recibirán, como es tradición, su merecido reconocimiento el próximo 8 de septiembre, con motivo de la celebración del Día de Extremadura, en el Teatro Nuevo Calderón a las 13.30 horas.

De entre las trece propuestas presentadas por los diferentes colectivos del municipio, quienes obtuvieron un mayor número de votos fueron:

Alejandro de la Fuente y el Grupo Inclusión Man por la labor de inserción social y laboral de personas con discapacidad a través del diseño y cómic.

María del Mar Lozano por mantener viva la tradición teatral de Montijo, escribiendo, dirigiendo y desarrollando desinteresadamente obras que ponen en valor a nuestro pueblo.

Asociación de Vecinos del Valle como pionera de las Asociaciones vecinales de la localidad con su fundación en los años 80.

Asociación de ELA de Montijo por su capacidad de lucha y colaboración para dar a conocer la enfermedad en Montijo y ayudar a las personas que la sufren.

Industrias Hermanos Juan López por su implicación en el sector laboral de la localidad dando empleo a numerosos vecinos de Montijo desde el inicio de su andadura en 1984.

Publicidad