El Ayuntamiento de Montijo impide de nuevo el uso del parque municipal a Podemos

Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

Nota de prensa de Podemos Montijo:

Por segunda vez el Ayuntamiento de Montijo impide que Podemos Montijo celebre una jornada de carácter lúdico y festivo en el parque municipal de Montijo. La Asamblea de este Círculo Podemos tenía previsto celebrar esta jornada el 11 de octubre, jornada que ha sido suspendida dado que la Junta Local de Gobierno de Montijo, integrada por el PP, pone de nuevo impedimento al uso de este espacio público. Mientras que la primera vez que se solicitó el parque de Montijo la Junta Local de Gobierno rechazó tal petición mediante el argumento de que se iban a realizar actividades municipales coincidiendo con la fecha solicitada, en esta ocasión impide su uso mediante el artificio de solicitar al grupo de vecinos que integran Podemos Montijo que se constituyan en organización con personalidad jurídica, a pesar de que en diversas ocasiones esta misma Junta Local de Gobierno ha facilitado el uso del parque para celebración de actos solicitados por particulares.

La asamblea del Círculo Podemos de Montijo considera que el grupo que gobierna en el Ayuntamiento, el PP, tiene miedo a que Podemos Montijo pueda dar a conocer sus propuestas de cambio y de saneamiento para acabar con el enchufismo, la corrupción y el despotismo que caracterizan a la casta política. Del mismo modo, esta asamblea invita a que los miembros del PP, afiliados, simpatizantes o votantes de este partido, pongan freno a este despotismo y demagogia que ha facilitado que unas determinadas personas hagan un uso partidista e interesado de lo que son bienes públicos, de todos y de todas, y les insta a que, en aras de la honradez, abandonen tal partido o dejen de mostrar simpatía por el mismo en tanto no se resuelven los numerosos casos de corrupción en que se encuentran inmersos algunos de sus dirigentes.

Podemos Montijo ha cursado un recurso de reposición ante la decisión tomada por la Junta Local de Gobierno de Montijo, documento que aquí se adjunta.

Podemos Montijo.
Asamblea Ciudadana

–> Leer/descargar Recurso de Reposición

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte