Publicidad

El 16 de septiembre ha tenido lugar una reunión en el Ayuntamiento de Montijo, para presentar a la nueva Junta Directiva del Club Rotario Vegas Bajas, elegida el pasado mes de julio.

A esta reunión han asistido el alcalde del Ayuntamiento de Montijo, Manuel Gómez Rodríguez acompañado por el Concejal de Seguridad Ciudadana, agricultura y empleo Alfonso Barroso y por parte del Club Rotario Vegas Bajas los nuevos miembros de la Junta Directiva: la Presidenta, Paqui Camacho, la Secretaria Ana Blanco, el Tesorero Bartolomé Gómez, Eulalia Gómez como Delegada de Juventud y representante de la Fundación Rotaria y Diego del Viejo como responsable de membresía y macero, los nombrados estarán en su cargo un año, hasta julio de 2023, fecha en la que nuevamente se hará una nueva renovación de este órgano.

Así, la nueva Junta Directiva, ha trasladado al Ayuntamiento, la ilusión por seguir ayudando en todo lo que puedan a personas y colectivos vulnerables de la comarca.

El Club Rotario ha agradecido al Ayuntamiento «la buena disposición que siempre se les brinda desde esta administración local y le han trasladado proyectos nuevos que se quieren llevar a cabo y la continuación de otros, como por ejemplo la colaboración con la Cruz Roja en la recogida de juguetes en Navidad, en cuya campaña se vuelcan cada vez mas empresarios y comerciantes de la comarca con la donación de un juguete y que este año se repartirán con otra Asociación de la localidad que ha traslado al Club su necesidad».

«Por su parte también se continuará con la recogida de ordenadores en desuso para ponerlos operativos y que de ellos se puedan beneficiar adolescentes sin recursos económicos. Para el ejercicio 2022/2023 el slogan elegido es “imagine rotary”, porque es cierto que todos tenemos sueños, pero actuar es una elección», informan desde el Club Rotario Vegas Bajas.

Desde el club destacan «debemos imaginar un mundo que merece lo mejor de nosotros, en el que se profundice en las relaciones entre sí y éstas puedan utilizarse para establecer alianzas que cambien el mundo a mejor». 

Publicidad