El Ayuntamiento poblanchino oferta las actividades deportivas para la temporada 2015/2016

Publicidad

Todos los vecinos y vecinas de la localidad interesados en participar en cualquiera de los talleres ofertados desde el Consistorio (expuestos horarios y clases en las fotografías) pueden apuntarse a partir del lunes 21 de septiembre en la sala Fitness del Pabellón Municipal de Deportes de 9:30 horas a 13:00 horas y a partir del día 22 para los alumnos y alumnas empadronados fuera del municipio. Igualmente se podrán formalizar las inscripciones en el Ayuntamiento a partir del día 23 de septiembre en horario de oficina.

La tarifa mensual a abonar por las clases recibidas será de 8 euros la cuota general y 5 euros para jubilados, pensionistas, familias numerosas y desempleados, siempre que se justifique la situación personal aportando la documentación que lo acredite.

«Desde el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada hacemos cada año un gran esfuerzo para conseguir la mejor oferta deportiva de toda la comarca con horarios flexibles, monitores y entrenadores de calidad, precios asequibles a todos los bolsillos y una ciudad deportiva cuidada al detalle. Siempre mirando el bienestar y la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos». Señaló el alcalde Juan María Delfa.

Los usuarios mayores de 14 años encontrarán en la oferta programada Actividades Físico-Deportivas, Hitt (Alto Rendimiento), Pilates, Aeróbic, Gimnasio, Aerobox y, como novedades incluidas este año, Step y Bodyjump.

Los niños y niñas mayores de 3 años, y con el control de esfínteres cubierto, podrán comenzar a realizar deporte a través de la Gimnasia Deportiva Orientada o la Escuela Municipal de Patines (a partir de 4 años).

Además Puebla de la Calzada cuenta con un amplio entramado de clubes y asociaciones que amplían la oferta y cubren la demanda a través de su extenso Complejo Deportivo Municipal, entre los que destaca la Escuela de Tenis-Pádel, la Escuela de Fútbol, el Club de Baloncesto o el Club Ciclista.

Asimismo el Consistorio ofrece a los interesados e interesadas la oportunidad de probar las actividades totalmente gratis antes de comenzar la temporada (durante los días 28, 29 y 30 de septiembre.