–> Ver Galerías de Fotos

Con esta muestra la Concejalía de Deportes pretende agradecer el esfuerzo y la entrega de los deportistas por llevar a las más altas esferas del panorama internacional, nacional y regional la marca Puebla de la Calzada, al igual que premiar una conducta ejemplar de sacrificio y pasión por unos valores saludables, que sirven de guía para cientos de vecinos y vecinas.
El evento estuvo presidido por un jurado formado por poblanchinos y poblanchinas con una fuerte vinculación en el mundo del deporte, que a través de una categoría profesional u otra, son verdaderos referentes. Ellos han sido los encargados de realizar un exhaustivo seguimiento de los premiados, y con ese compromiso seguirán en futuras ediciones.

El jurado, que permanecerá igual para el próximo año, está formado:

-Juan Diego Murillo. Durante mucho tiempo colaboró como comentarista deportivo local, es un reconocido deportista en activo y ha formado parte desinteresadamente de la directiva del Club Pádel Tenis y del Club Ciclista Puebla.

-Verónica Sánchez. Una de las mejores padelistas de Extremadura. En su palmarés cuenta con la participación en esta modalidad en campeonatos nacionales y regionales. Su última incursión fue precisamente el pasado fin de semana como representante de la selección extremeña.

-Angel Rubio. Concejal de Deportes del Consistorio durante 20 años.
Auxiliadora Barroso. Formó parte del equipo de fútbol femenino de Puebla de la Calzada que debutó en primera nacional e incluso llegaron a la fnal de la Copa de la Reina.
-Pedro Salguero. Dinamizador deportivo de Mancomunidad en Puebla y Barbaño.
-Marisa Barreto. Gran seguidora del deporte local.

Los premiados fueron:

Mejores Deportistas 2015: Carmen Menayo (Fútbol), Ricardo Casas (JUDO), Manuel del Viejo (Natación).

Premios Promesa 2015: Sofia Sánchez (Pádel), Alonso Jiménez ( Natación), Alba Becerra (Lanzadora), Antonio Maza (JUDO).
Premio Senior 2015: Manuel Nieto (Atleta y lanzador).

Entidad Colaboradora 2015: Panaderia Pasteleria Antonio Obreo. Esta empresa siempre colabora en los eventos deportivos locales.
Premio Emérito 2015: Equipo de fútbol Morante.

Mejor Conjunto Deportivo 2015: Juveniles de la Escuela de Fútbol Puebla.

–> Ver Galerías de Fotos