El CEIP Padre Manjón de Montijo ha recaudado más de 1.000 euros en la campaña solidaria, «La Palma en el corazón». La recaudación ya ha sido destinada a la cuenta bancaria facilitada por la coordinadora del Cer Los Llanos (La Palma).

«En esta ocasión lo necesitan los palmeros, habitantes de la «Isla Bonita» de la Palma, que como sabemos, a consecuencia de la erupción de su volcán » Cumbre Vieja» ha perdido sus casas, sus pueblos, sus escuelas», expresan desde el Centro.

El centro destaca que «desde nuestro colegio, hemos organizado un mercadillo solidario con el único fin, de que todo lo recaudado llegue de nuestra escuela a otras escuelas. Para ello, nos hemos puesto en contacto con la coordinadora del Cer Los Llanos (La Palma) y todo el dinero que se ha recaudado irá íntegramente para ellos, ya que dos de sus escuelas, han desaparecido y lo han perdido absolutamente todo y para que esos niños puedan de nuevo ir a la escuela y puedan contar con todo el material necesario para reiniciar de nuevo sus clases y que todo se les haga un poco más fácil»



«Una vez más, nuestro centro el CEIP Padre Manjón, toda su comunidad educativa, familia, maestros, niños han vuelto a dar muestras de sus solidaridad donando objetos para el mercadillo y así hacer una jornada lectiva diferente, recaudando la suma de 1.314,30 euros que se ha hecho llegar a través de la cuenta corriente que nos han proporcionado», destacan desde el Centro.

Desde el centro agradecen «a todas las personas que han hecho posible esta maravillosa iniciativa y que ójala podamos hacer felices a muchos corazones con este pequeño gesto.»