Canal Extremadura visita el IES Vegas Bajas para grabar un reportaje sobre el Ciclo Formativo de Panadería, Repostería y Confitería

El programa “Territorio Extremadura” de la televisión autonómica ha visitado las instalaciones del Ciclo Formativo de Panadería, Repostería y Confitería del IES Vegas Bajas de Montijo para grabar un reportaje sobre la labor que alumnos y profesores realizan en su día a día.

«Este interesante reportaje no solo ha enseñado los entresijos de un obrador sino que muestra, además, cómo aprenden los alumnos del ciclo formativo el bello y ancestral arte del pan y de la repostería», aclara Juan José Fernández, director del Centro.

Fernández ha destacado que «tanto alumnos como profesores han contado sus experiencias de un ciclo formativo que tantos cursos lleva ya formando a sus alumnos, procedentes de toda la región, como excelentes profesionales que luego se incorporan al mercado laboral de la familia alimentaria».

«Aunque aún no hay fecha concreta, el programa se emitirá en los próximos días, entre lunes y viernes a partir de las 13,25 horas. Una vez se sepa con seguridad dicha fecha de emisión, el centro la dará a conocer a través de su página web y redes sociales», informa Fernández.