Publicidad


Para celebrar el Día de la Biblioteca, el jueves 21 de Octubre a las 18:00h tendrá lugar la actividad: la ‘Biblioteca Humana’ en la Biblioteca de Puebla de la Calzada, al ser esta localidad, una de las seleccionadas a nivel provincial para desarrollar dicha actividad.

Se llevará a cargo de «lectores nubetecos convertidos en libros humanos», que conversarán con los asistentes sobre la obra que han seleccionado del Catálogo Nubeteca.

Y a continuación, tendrá lugar la instalación poética sonora “Mansalva/ Palabras de Gloria Fuertes”, que realizará el actor y narrador oral de Alex Torregrosa, y cuya dirección y dramaturgia es de Victoria Candel.

Organiza el Servicio Provincial de Bibliotecas de la Diputación de Badajoz y el Proyecto Nubeteca, con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

Cabe destacar que estas actividades se enmarcan en los objetivos de desarrollo sostenible centrados en el fin de la pobreza, educación de calidad y reducción de desigualdades, así como en el Año Iberoamericano de las Bibliotecas.

Publicidad