El delegado del Gobierno en Extremadura visitó a los usuarios del Centro de Emergencia Social de la Asociación “Camino a la Vida”

Publicidad

Le acompañaron de Juan Antonio Morales, secretario provincial del PP de Badajoz, Roberto Romero Gragera, alcalde de Lobón, y Julián Cruz Zambrano, presidente de la asociación Camino a la Vida.

La asociación ha sido la elegida por la Plataforma del Voluntariado de Extremadura, encabezada por su presidente Jesús Gumierl Barragán, para celebrar este día de convivencia por el gran trabajo que realizan los voluntarios en ella. Entre los invitados se ha contado con voluntarios de diferentes asociaciones como COCEMFE, Cruz Roja, AOEX, entre otras, así como familiares de los usuarios. Se ha contado con la colaboración de La Caixa, que ha financiado todos los gastos de este encuentro.

El acto ha consistido en la visita de las instalaciones del centro, la intervención de las autoridades asistentes, destacar la del Delegado del Gobierno en Extremadura, quien se ha interesado por la situación de cada uno de los 15 usuarios que se encuentra en el centro. Seguidamente voluntarios-rehabilitados, familiares y usuarios han contado sus testimonios. Se ha degustado una gran paella y caldereta, realizada desinteresadamente por la familia de Benito y Estrella, residentes en la localidad de Gévora, también voluntariamente se ha amenizado la jornada con la actuación musical de Lolo Gezzo.

Camino a la Vida agradece a todos los asistentes su apoyo y colaboración en este día, en que se valora el trabajo que realizan los voluntarios.