Este es el último de los actos programados en Puebla de la Calzada durante estos 5 días de diversión donde no ha faltado de nada: actuación de murgas, desfile, animación para los más pequeños, Tamborada y el tradicional “Entierro de la sardina”.
El Carnaval poblanchino se clausura pero las comparsas siguen su ruta de actuaciones por distintos municipios de Extremadura, paseando y haciendo gala del nombre de Puebla de la Calzada. Desde aquí, los animamos y deseamos que sigan cosechando premios y reconocimientos, demostrando a todos que son de las mejores comparsas de Extremadura.
El Centro de Día también se sumó a la celebración con una jornada muy festiva, donde asaron sardinas acompañadas de migas con pimientos.
Puebla de la Calzada cierra su programación del Carnaval para dar paso a la programación con motivo del Día Internacional de la Mujer.

















