El fallecimiento del presidente de la Peña Agla de Montijo, Gerardo Flores, tiñe de luto la celebración de la Copa del Rey en Bilbao

Gerardo Flores, presidente de la Peña Athletic Club Agla de Montijo.
Publicidad

Tristeza en la celebración de la Copa del Rey: fallece Gerardo Flores, presidente de la Peña Athletic Club Agla de Montijo

La alegría y la euforia que envolvían la celebración de la Copa del Rey en Bilbao se han visto ensombrecidas por una trágica noticia. Gerardo Flores, presidente de la Peña Athletic Club Agla de Montijo y delegado de la zona suroeste de la Federación Internacional de Peñas, ha fallecido inesperadamente durante los festejos.

Un día de celebración teñido de luto

La emblemática gabarra del Athletic, que surcaba las aguas del río Nervión en medio de vítores y banderas, se convirtió en testigo involuntario de la partida de un apasionado hincha.

Gerardo Flores había viajado desde Montijo para unirse a la multitud que celebraba la victoria de su equipo en la final de la Copa del Rey. Flores se encontraba en la explanada de San Mamés, el corazón futbolístico de Bilbao, cuando falleció.

El Athletic Club expresa sus condolencias

Desde el propio club, un comunicado oficial lamenta la pérdida de Gerardo Flores. A través de las redes sociales, el Athletic envió sus condolencias a la familia y amigos del peñista: «El Athletic Club lamenta el fallecimiento de Gerardo Flores, peñista de la Peña de Montijo (Extremadura) y delegado de la zona suroeste de la federación internacional de peñas. Flores se acercó ayer a Bilbao al histórico recibimiento del Athletic de sus amores. Descanse en paz».