Publicidad

La XII Ruta Oficial “Los Arenales» recauda 1.230 euros a beneficio de la Asociación ELA Extremadura

En el salón de pleno del Ayuntamiento de Montijo, por parte del Club Grupo Senderista Vegas Bajas, se hizo entrega de un cheque donativo a favor de la Asociación ELA Extremadura, de la recaudación obtenida en la XII Ruta Oficial “Los Arenales “, celebrada el pasado 27 de marzo, por un importe de 1.230 euros.

El Club Grupo Senderista Vegas Bajas de Montijo, agradece y da las gracias a las personas, entidades, empresas y colaboradores, por participar en esta XII edición.

Por por parte de D. ª Lola Dorado presidenta de la ELA Extremadura junto con su junta directiva, agradece vuestra generosa colaboración.

Con esta aportación ayudamos a la mejora de la calidad de vida a los enfermos de esta cruel enfermedad, ya que se emplea para la realización de servicios de logopedia, fisioterapia, ayuda psicológica y ayuda a domicilio… y a la investigación.

En el acto de entrega estuvieron presentes: el alcalde de Montijo, Manuel Gómez Rodríguez; el concejal de Deporte, Juan Manuel López Jiménez; el presidente del Club Grupo Senderista Vegas Bajas, Francisco Tienza Núñez; el secretario del Club Grupo Senderista Vegas Bajas, Pedro Rodríguez Corzo y el representante de la Asociación de la ELA Extremadura, Antonio Rodríguez Cabañas.