Publicidad

Los montijanos, Javier Cienfuego y Raúl Gragera recogen galardón junto a Antonio fuentes en la Gala del Atletismo Extremeño 2021

En Montijo se ha vivido un fin de semana de auténtica locura de atletismo, donde la Gala del Atletismo Extremeño puso la guinda del pastel al gran día.

Después de mucho años sin Gala, el sábado 15 de octubre volvió a celebrarse una gala donde los atletas, entrenadores, jueces y clubes fueron premiados por sus resultados deportivos del año 2021.

El titular del día bien puede ser “Teníamos muchas ganas de Gala del Atletismo” pues todos los presentes a la misma disfrutaron de una noche de convivencia y reencuentros fuera de las pistas y competiciones.

La gala fue presentada por le locutor Alex Carpallo, creando muy buen ambiente con todos los presentes.

Los premios fueron dirigidos a los campeones de la Liga de Cross 2021, dicha liga fue disputada en Torrejoncillo, Berlanga, Casar de Cáceres y Llerena.

Los premiados fueron:

Por otro lado, fueron otorgados con una mención todos /as aquellos atletas, jueces, entrenadores y clubes que consiguieron ascensos o medallas a nivel nacional, así como internacionalizados y/o Records de Extremadura, estas menciones otorgaban un diploma a cada mérito destacando los tres internacionales en los JJOO de Tokio, que tuvieron una mención especial, donde se les entregó un diploma y una insignia de la FAEX. Los mencionados fueron:

Por último, fueron premiados los mejores del año 2021. Estos premios fueron elegidos por todos/as aquellos/as personas con licencia por nuestra comunidad autónoma en cada estamento, estos premios se supieron el mismo día de la Gala, creando un ambiente de nerviosismo cual Premios Oscar.

De tal manera que los mejores del año 2021 fueron:

• Mejor Jueza: Marta Carballo de la Cruz.
• Mejor juez: Juan Diego Zamora Romero.
• Mejor Entrenadora: Remedios Márquez Gregorio.
• Mejor Entrenador: Antonio Fuentes Gallego.
• Mejor Club: Club Atletismo Perceiana Extremadura.
• Mejor Atleta Máster Femenina: Marta Carballo de la Cruz.
• Mejor Atleta Máster Masculino: Juan Palma Heras.
• Mejor Atleta Femenina Categorías Menores: Laura Orantos Sánchez.
• Mejor Atleta Masculino Categorías Menores: David García Zurita.
• Mejor Atleta Absoluta Femenina: Matilde Pineda Rodríguez.
• Mejor Atleta Absoluta Masculino: Álvaro Martín Uriol.

Manuel Gómez, alcalde de Montijo recoge el reconocimiento de la Fedex al Ayuntamiento.


Una gala amenizada por la Cantante Julia Berrocal y acompañada al piano por Josué Gragera, alumnos del Conservatorio de Montijo, donde para entregar los premios contamos con la presencia del Director General de Deportes Dan de Sande Bayal, el Alcalde de Montijo Manuel Gómez, el Concejal de Deportes de Montijo Juan Manuel López y el Presidente de la Federación
Extremeña de Atletismo Antonio Campos Casares.