Nota de prensa de PSOE Badajoz:
El PSOE de Lobón exige al PP la retirada de Juan Antonio Morales de la Candidatura a la Asamblea de Extremadura
La agrupación socialista de Lobón reclama al Partido Popular que retire de la lista regional al ex alcalde de Lobón, Juan Antonio Morales, condenado por el Juzgado de Zafra en octubre del pasado año por faltas contra el orden público y desobediencia a la autoridad.
Badajoz, 16 de abril de 2015.-
El PSOE de Lobón exige al Partito Popular que retire de la lista a la Asamblea de Extremadura al ex alcalde de Lobón, Juan Antonio Morales, condenado por faltas contra el orden público y desobediencia a la autoridad por la justicia española y que ocupa el número 7 de la candidatura autonómica por la circunscripción de Badajoz.
La agrupación socialista de Lobón considera un insulto a los valores democráticos y una falta de respeto a todos los extremeños que el Partido Popular incluya en su lista a Juan Antonio Morales.
Del mismo modo, el PSOE de Lobón lamenta que el Partido Popular “se salte a la torera” los principios de integridad, responsabilidad, transparencia, ejemplariedad y honradez que incluyen en su Código de Buenas Prácticas, ya que el Señor Morales no ha dado ejemplo de ellos.
Por tanto, exigen al Partido Popular la retirada de Juan Antonio Morales de la lista regional y cumplan, de este modo, con su Reglamento. No se pueden poner en valor los principios y valores que presiden la función política si no se hacen uso de ellos.
PSOE Badajoz