El Grupo Socialista de la Mancomunidad Vegas Bajas indica que “las mancomunidades no están para hacer política ni usos partidistas sino para que se beneficien los pueblos que la integran y con ellos sus habitantes”.

El PSOE se pregunta “¿qué Asamblea ha autorizado a la Mancomunidad a que presente dicha denuncia? ¿En qué Asamblea se nos ha informado de esto? ¿Quién pagará esos abogados y procuradores sin tener el beneplácito del resto de municipios?”.

Los socialistas de la Mancomunidad exigirán en la próxima Asamblea que se informe sobre quién ha puesto esta denuncia y quién la pagará, porque “con el dinero público de nuestros Ayuntamientos no se van a financiar guerras particulares y derrotas personales”.

Por último el PSOE exige al PP que «vigile más las cuentas de la Mancomunidad porque entre todos estamos financiando las deudas y las trampas de un Ayuntamiento gobernado por el PP y que debe a la Mancomunidad más de 400.000 euros». Según los socialistas «este hecho está provocando que algunos trabajadores no hayan podido cobrar a su debido tiempo este mes y que el suministro de agua potable esté en serios problemas debido al impago de los proveedores por la deuda que un Ayuntamiento del PP tiene con la mancomunidad».

–> Leer/Descargar nota de prensa.