Elena Hidalgo, gerente de Gimnasio Corpore de Montijo
Publicidad

El deporte es uno de los principales factores que previenen enfermedades tanto físicas, como es la obesidad, osteoporosis… como mentales, ansiedad, depresión…

La actividad física está recomendada en todas las edades teniendo en cuenta las característica de cada persona, todos podemos practicar deporte o hacer actividad física adaptada a uno mismo.

La actividad física ya es importantísima desde edad escolar para que los niños puedan desarrollarse adecuadamente.

Los beneficios lo son a todos los niveles:

• Físicos, por supuesto, por el trabajo de psicomotricidad y control postural.

• Psicológico, ya que aumenta la confianza del niño y mejora su capacidad de relaciones sociales, aprenden a seguir reglas, marcar objetivos y seguir unos hábitos saludables.

El sedentarismo, una realidad preocupante

El sedentarismo tanto en niños como en adultos sigue siendo una realidad preocupante. Cuando somos adultos no vemos el tiempo para poder hacer deporte y, en las fases de nuestra vida desde la infancia hasta la madurez tendría que ser una prioridad. Con la practica regular del deporte, en definitiva, estas cuidando tu cuerpo y tu mente.

Merece la pena


Realmente merece la pena dedicarle tiempo a hacer deporte o actividad física. Verás que con ello mejora tu calidad de vida en todos los aspectos.

Actividades para niños

En el gimnasio Corpore ofrecemos actividades para niños, principalmente judo, que es uno de los deportes más recomendados en edad escolar por la UNESCO para el desarrollo físico y psicológico y los valores que deben aprender y desarrollar los niños.

Actividades para adultos

Y, para los adultos, tenemos gran variedad de actividades: hiit, total training, trx, glúteo y core, pilates, stretching, yoga y una sala de musculación donde se puede trabajar por libre, dividido en una zona de cardio y otra de máquinas guiadas.

Las actividades impartidas son adaptadas a la capacidad de cada uno.

Nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, porque se encuentren a gusto en nuestras instalaciones, y, adaptamos el trabajo según las necesidades y objetivos buscados por el cliente. Tenemos como prioridad que se sientan como en casa y consigan tener la práctica de ejercicio como un hábito con el cual se cuidan y disfrutan de su tiempo.

Nunca es tarde para empezar a cuidarse

Publicidad