Entrega de premios de la campaña Rasca y Gana del Comercio de Montijo

Publicidad

El sábado 27 de enero tendrá lugar en la Plaza de España de Montijo una lluvia de premios como cierre de su campaña de promoción de la compra en el Comercio Local “Comprar en Montijo tiene premio”. 

Desde hace varios meses la Concejalía de Comercio del consistorio montijano viene realizando varias campañas de animación comercial como una de las múltiples medidas impulsadas para apoyar el comercio local.

En esta línea, tras el periodo navideño, coincidiendo con las rebajas y la famosa cuesta de enero se llevará a cabo una multitudinaria entrega de premios. 

El acto que dará inicio a las 11.30 horas y que se prolongará hasta las 14. Tendrá como maestro de ceremonias al humorista extremeño Chema Pizarro, acompañado por el Dj Rubén Hormigo y el embajador del comercio montijano Alfonso Marín. 

Fin de la Campaña Rasca y Gana del comercio de Montijo

Durante las más de dos horas de música y premios se celebrará el Fin de la Campaña Rasca y Gana que arrancó hace apenas un mes. También se entregarán los siguientes premios (smart watch, Tablet Pro Modelo SC10, Xiaomi TV P1E 43 pulgadas y 2 Cheques de la Asociación de Empresarios de Montijo por valor de 100 euros cada uno) mediante un sorteo en directo exclusivamente para los participantes que hayan metido su ticket en la urna y estén presentes en el mismo. 

Sorteo de tres paletas de cebo de campo

Por último tendrá lugar la entrega de tres paletas de cebo de campo de la mano de Alfonso Marín. Este sorteo se realizará previamente al evento mediante aplicación informática entre todas las personas que hayan interactuado con la publicación de dicho sorteo en la página de Facebook de Comercio Montijo. Los distintos sorteos y entregas de premios irán intercalándose en el tiempo cada 10 minutos. 

Este evento esta cofinanciado por ayudas para los proyectos de animación comercial desarrollados por municipios de la Junta de Extremadura.